Pasaporte emocional. Grecia

Visto: 165 veces
Votos
Todavía sin votos

17/04/2024

Ilustrativo. Grecia

Materia: Bienestar emocional en el aula

Descripción: Contenido dinámico e interactivo que tiene como finalidad aprender a gestionar las emociones propias de manera que los factores externos no impidan alcanzar la estabilidad emocional a partir de un viaje a Grecia. Para conseguir la autonomía emocional, se trabajará en la autoimagen, en la autoestima, en el autoconcepto y en la autoeficacia.

Tipo de recursos:

  • Actividades interactivas.
  • Escenarios interactivos.

Número de sesiones estimadas: de 2 a 3, dependiendo de la profundidad con la que se quiera trabajar.

Aclaraciones

  • Pieza del contenido "Viaje emocionante" formada únicamente por la tercera parada de la aventura. También se encuentran disponibles de forma independiente el resto de los destinos ("Palestina", "Ourense" y "Toronto").

Otras características:

  • Actividades de expresión escrita que permiten trabajar la autonomía emocional.
  • Glosario con definiciones de vocabulario emocional.
  • Actividades complementarias para trabajar en el aula.

Contenidos relacionados:

Pasaporte emocional. Grecia

Visto: 0 veces
Votos
Todavía sin votos
2024-04-17
Imaxe
Ilustrativo. Grecia

Materia: Bienestar emocional en el aula

Descripción: Contenido dinámico e interactivo que tiene como finalidad aprender a gestionar las emociones propias de manera que los factores externos no impidan alcanzar la estabilidad emocional a partir de un viaje a Grecia. Para conseguir la autonomía emocional, se trabajará en la autoimagen, en la autoestima, en el autoconcepto y en la autoeficacia.

Tipo de recursos:

  • Actividades interactivas.
  • Escenarios interactivos.

Número de sesiones estimadas: de 2 a 3, dependiendo de la profundidad con la que se quiera trabajar.

Aclaraciones

  • Pieza del contenido "Viaje emocionante" formada únicamente por la tercera parada de la aventura. También se encuentran disponibles de forma independiente el resto de los destinos ("Palestina", "Ourense" y "Toronto").

Otras características:

  • Actividades de expresión escrita que permiten trabajar la autonomía emocional.
  • Glosario con definiciones de vocabulario emocional.
  • Actividades complementarias para trabajar en el aula.

Contenidos relacionados:

Ficheiros relacionados
Arbol
Recursos relacionados
Categoría personalizada
Dirigido a alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (1º a 4º ESO) para adquirir y profundizar en las competencias emocionales.
Castellano