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Captura

Ejemplo de minijuego 5: Juegos de captura

Captura los vientos

En este juego, caen objetos que el jugador debe recoger,

Admite un montón de modificaciones. 

Prueba a montar el programa que ves en el lateral reinventando el siguiente proyecto en Scratch.

Cartas de programación de Scratch

Scratch cards juegos de captura

Este tipo de juego es muy habitual en Scratch. Mismo está incluido en sus, más que recomendables, cartas de programación.

Pinchando en la imagen puedes descargar la parte específica de las cartas que se refiere a este tipo de juego.

Como siempre, hay otras formas de programar este tipo de juegos.

También se pueden incluir mejoras como la posibilidad de restar puntos si no capturas el objeto u objetos negativos que resten vidas...

Lectura facilitada

Captura los vientos

En este juego caen objetos que el jugador debe recoger.

Puedes realizar muchas modificaciones. 

Prueba a montar el programa que v reinventando el siguiente proyecto en Scratch.

Cartas de programación de Scratch

Scratch cards juegos de captura

Este tipo de juego es muy habitual en Scratch.

Puedes verlo cartas de programación.

Pinchando en la imagen puedes descargar la parte específica
de las cartas que se refiere a este tipo de juego.

También hay otras formas de programar este tipo de juegos.

Y puedes incluir mejoras como la posibilidad de
restar puntos si no capturas el objeto
u objetos negativos que resten vidas...

Propuesta de minijuego

En general, este tipo de juego es muy versátil y admite un amplio margen tanto de creatividad como de nivel de complicación. 

Puedes restar puntos si no se recoge el objeto que cae. También puedes poner objetos negativos que resten vidas.

Piensa, por ejemplo, en añadir diferentes niveles de uso con fondos distintos o con velocidades de caída de los objetos diferentes. 

En este recurso de Espazo Abalar puedes encontrar una guía para una versión más complicada de este juego. 

Lectura facilitada

Este tipo de juego es muy versátil.

Utiliza tu creatividad para aumentar su nivel de complicación. 

Puedes restar puntos si no se recoge el objeto que cae.
También puedes poner objetos negativos que resten vidas.

Por ejemplo, piensa en:

  • Añadir diferentes niveles de uso con fondos distintos
  • Velocidades de caída de los objetos diferentes. 

En este recurso de Espazo Abalar puedes encontrar una guía
para una versión más complicada de este juego. 

Feito con eXeLearning (Nova xanela)