Introducción a la IA. Inteligencia Artificial: Guía del profesorado (es)

2022-11-14

Ilustrativo. Inteligencia Artificial: Guía del profesorado.

Materia: Inteligencia artificial

Descripción: Guía didáctica dirigida al profesorado que ofrece los conceptos básicos, las pautas y la metodología necesarias para incorporar el aprendizaje de la Inteligencia Artificial (IA) en el aula, tanto de forma específica como de forma transversal en las distintas materias.​

• Guía interactiva.

Número de sesiones estimadas: según elección docente, dependiendo de los conocimientos previos y del tipo de aplicación práctica que se quiera llevar a cabo.

Aclaraciones:

• Esta versión incorpora el contenido teórico necesario para introducirse en la enseñanza de la IA y una entrevista en vídeo a tres expertas gallegas en IA. Próximamente, una nueva versión incorporará ejercicios y actividades prácticas.
  • Esta versión de la guía está en castellano, está disponible otro recurso con la versión en gallego.

Introducción a la IA. Inteligencia Artificial: Guía del profesorado (es)

2022-11-14
Ilustrativo. Inteligencia Artificial: Guía del profesorado.

Materia: Inteligencia artificial

• Guía interactiva.

Aclaraciones:

Ficheiros relacionados
Dirigido a alumnado de Educación Primaria (5º y 6º) y Educación Secundaria Obligatoria (1º a 4º ESO) para adquirir y profundizar en los conceptos básicos de inteligencia artificial.