Deep Learning. Retos: UX1A reconoce emociones (gal)

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Media: 5 (3 votos)

26/01/2023

Ilustrativo. Retos: UX1A recoñece emocións

Materia: Inteligencia artificial

Descripción: Contenido interactivo complementario al módulo de experimentación “UX1A reconoce emociones” en el que el alumnado encontrará tres retos diferentes que le ayudarán a reflexionar y obtener conclusiones sobre sus interacciones con el agente inteligente.
El alumnado empleará el contenido “UX1A reconoce emociones” para realizar los retos, y registrará en este contenido sus resultados, que podrá descargar en PDF.
El contenido está orientado al aprendizaje de conceptos básicos de Inteligencia Artificial y busca guiar al alumnado en su reflexión sobre el funcionamiento y la objetividad de los agentes inteligentes, así como sobre la importancia de los datos empleados en el entrenamiento para el reconocimiento de rasgos en una muestra.

Tipo de recursos: 

  • Actividades interactivas

Número de sesiones estimadas: 1.

Aclaraciones: 

  • Este módulo es la tercera parte de una actividad más amplia que incluye un primer módulo de simulación del entrenamiento de la máquina con distintos conjuntos de datos ("UX1A aprende") y un segundo módulo de experimentación con una IA real capaz de identificar las emociones ("UX1A reconoce emociones").
  • Se recomienda introducir los conceptos básicos en el aula de forma previa a la utilización del contenido. En “Inteligencia Artificial: Guía del profesorado” encontrarás la teoría necesaria.
  • Se recomienda emplear previamente el recurso "UX1A aprende" y familiarizar al alumnado con el recurso "UX1A reconoce emociones".
  • Esta versión del contenido está en gallego, está disponible otro recurso con la versión en castellano.

Otras características: 

  • Retos descargables en PDF con las respuestas del alumnado.
  • Introducción del método científico de forma transversal en los retos.

Contenidos relacionados: 

  • Introducción a la IA. Inteligencia Artificial: Guía del profesorado (gal/es)
  • Deep Learning. UX1A aprende (gal/es)
  • Deep Learning. UX1A reconoce emociones (gal/es)

Deep Learning. Retos: UX1A reconoce emociones (gal)

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2023-01-26
Imaxe
Ilustrativo. Retos: UX1A recoñece emocións

Materia: Inteligencia artificial

Descripción: Contenido interactivo complementario al módulo de experimentación “UX1A reconoce emociones” en el que el alumnado encontrará tres retos diferentes que le ayudarán a reflexionar y obtener conclusiones sobre sus interacciones con el agente inteligente.
El alumnado empleará el contenido “UX1A reconoce emociones” para realizar los retos, y registrará en este contenido sus resultados, que podrá descargar en PDF.
El contenido está orientado al aprendizaje de conceptos básicos de Inteligencia Artificial y busca guiar al alumnado en su reflexión sobre el funcionamiento y la objetividad de los agentes inteligentes, así como sobre la importancia de los datos empleados en el entrenamiento para el reconocimiento de rasgos en una muestra.

Tipo de recursos: 

  • Actividades interactivas

Número de sesiones estimadas: 1.

Aclaraciones: 

  • Este módulo es la tercera parte de una actividad más amplia que incluye un primer módulo de simulación del entrenamiento de la máquina con distintos conjuntos de datos ("UX1A aprende") y un segundo módulo de experimentación con una IA real capaz de identificar las emociones ("UX1A reconoce emociones").
  • Se recomienda introducir los conceptos básicos en el aula de forma previa a la utilización del contenido. En “Inteligencia Artificial: Guía del profesorado” encontrarás la teoría necesaria.
  • Se recomienda emplear previamente el recurso "UX1A aprende" y familiarizar al alumnado con el recurso "UX1A reconoce emociones".
  • Esta versión del contenido está en gallego, está disponible otro recurso con la versión en castellano.

Otras características: 

  • Retos descargables en PDF con las respuestas del alumnado.
  • Introducción del método científico de forma transversal en los retos.

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Dirigido a alumnado de Educación Primaria (5º y 6º) y Educación Secundaria Obligatoria (1º a 4º ESO) para adquirir y profundizar en los conceptos básicos de inteligencia artificial.
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