Introducción a la IA. Línea del tiempo (gal)

2022-11-14

Ilustrativo. Liña do tempo

Materia: Inteligencia artificial

Descripción: Recurso interactivo para trabajar los eventos más relevantes de la historia de la Inteligencia Artificial (IA) en el aula. Iniciando el recorrido en 1950 y llegando hasta la actualidad, se incluyen logros como la consolidación de la IA como campo de investigación, el desarrollo de los primeros chatbots, la aparición de la domótica o los éxitos de la IA en las competiciones con seres humanos.

• Actividades interactivas.

Número de sesiones estimadas: 1.

Aclaraciones:

• Esta versión de la línea del tiempo está en gallego, está disponible otro recurso con la versión en castellano.

Introducción a la IA. Línea del tiempo (gal)

2022-11-14
Ilustrativo. Liña do tempo

Materia: Inteligencia artificial

• Actividades interactivas.

Número de sesiones estimadas: 1.

Aclaraciones:

Ficheiros relacionados
Dirigido a alumnado de Educación Primaria (5º y 6º) y Educación Secundaria Obligatoria (1º a 4º ESO) para adquirir y profundizar en los conceptos básicos de inteligencia artificial.