Ciencia Ciudadana. Guía Microplásticos en la arena (es)

2022-11-14

Ilustrativo. Guía Microplásticos en la arena

Materia: Biología y Geología

Descripción: Guía didáctica del proyecto Microplásticos en la arena que ofrece las pautas y metodología necesarias para la participación en este proyecto de ciencia ciudadana, involucrando al alumnado en todas las fases de la investigación y creando conciencia de la situación medioambiental de nuestras costas.

• Guía interactiva.

Número de sesiones estimadas: 4-5 aproximadamente.

Aclaraciones:

• La Ciencia Ciudadana acerca investigaciones científicas en las que cualquier persona puede participar de forma voluntaria junto a la comunidad científica profesional.
  • Esta versión de la guía está en castellano, está disponible otro recurso con la versión en gallego.

• Ciencia Ciudadana. Guía Ciencia Ciudadana en el aula (gal/es)
  • Ciencia Ciudadana. Guía Confort en el aula (gal/es)

Ciencia Ciudadana. Guía Microplásticos en la arena (es)

2022-11-14
Ilustrativo. Guía Microplásticos en la arena

Materia: Biología y Geología

• Guía interactiva.

Número de sesiones estimadas: 4-5 aproximadamente.

Aclaraciones:

• Ciencia Ciudadana. Guía Ciencia Ciudadana en el aula (gal/es)
  • Ciencia Ciudadana. Guía Confort en el aula (gal/es)
Ficheiros relacionados
Dirigido a alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (1º, 3º y 4º ESO) para adquirir y profundizar en los conceptos científicos. Se puede emplear en Educación Primaria (5º y 6º) para la introducción de dichos conceptos.