Snack experiment. Presión atmosférica

Visto: 203 veces
Votos
Media: 4 (4 votos)

22/11/2020

Ilustración. Presión atmosférica

Materia: Biología y Geología

Descripción: Experiencia audiovisual interactiva en la que el alumnado debe realizar un experimento sencillo con materiales caseros y aplicar de forma guiada el método científico, realizando sus hipótesis, experimentando y sacando sus propias conclusiones. A través de este snack se trabaja la unidad de Atmosfera, creando un pequeño experimento con tres velas y un vaso.

Tipo de recursos:

  • Vídeos interactivos

Número de sesiones estimadas: 1.

Aclaraciones:

  • Los vídeos están en versión multiidioma en gallego, castellano e inglés.
  • Subtítulos e interpretación de la Lengua de Signos Española (LSE) disponibles.

Otras características:

  • Proyecto científico descargable al finalizar el contenido (reúne todas las interacciones realizadas).

Contenidos relacionados:

Snack experiment. Presión atmosférica

Visto: 0 veces
Votos
Media: 4 (4 votos)
2020-11-22
Imaxe
Ilustración. Presión atmosférica

Materia: Biología y Geología

Descripción: Experiencia audiovisual interactiva en la que el alumnado debe realizar un experimento sencillo con materiales caseros y aplicar de forma guiada el método científico, realizando sus hipótesis, experimentando y sacando sus propias conclusiones. A través de este snack se trabaja la unidad de Atmosfera, creando un pequeño experimento con tres velas y un vaso.

Tipo de recursos:

  • Vídeos interactivos

Número de sesiones estimadas: 1.

Aclaraciones:

  • Los vídeos están en versión multiidioma en gallego, castellano e inglés.
  • Subtítulos e interpretación de la Lengua de Signos Española (LSE) disponibles.

Otras características:

  • Proyecto científico descargable al finalizar el contenido (reúne todas las interacciones realizadas).

Contenidos relacionados:

Ficheiros relacionados
Recursos relacionados
Categoría personalizada
Dirigido a alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (1º, 3º y 4º ESO) para adquirir y profundizar en los conceptos científicos. Se puede emplear en Educación Primaria (5º y 6º) para la introducción de dichos conceptos.
Castellano