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Rúbricas para la tarea final

Rúbrica para la evaluación de la tarea final

Criterios Niveles de desempeño
Excelente (9-10) Bueno (7-8) Aceptable (5-6) Insuficiente (0-4)
Desarrollo del escenario postapocalíptico El escenario es detallado, original y coherente, abordando todas las preguntas propuestas. El escenario es claro y aborda la mayoría de las preguntas, aunque puede faltar algún detalle. El escenario es básico y omite algunas preguntas importantes. El escenario es vago, incoherente o no aborda las preguntas propuestas.
Creación y desarrollo de facciones Las facciones son detalladas, originales y tienen una visión clara del futuro. Las facciones son claras y tienen una visión del futuro, pero pueden faltar algunos detalles. Las facciones son básicas y pueden carecer de una visión clara del futuro. Las facciones son vagas, incoherentes o no tienen una visión del futuro.
Argumentación y contraargumentación Los argumentos son sólidos, bien estructurados y respaldados con evidencia o ejemplos relevantes. Los argumentos son claros, pero pueden carecer de profundidad o evidencia en algunos puntos. Los argumentos son básicos y pueden no estar bien estructurados o respaldados. Los argumentos son débiles, incoherentes o no están respaldados por evidencia.
Presentación oral La presentación es clara, fluida y atractiva, con un buen uso del lenguaje y técnicas de presentación. La presentación es clara y comprensible, pero puede carecer de fluidez o técnicas de presentación en algunos puntos. La presentación es básica y puede tener problemas de fluidez o claridad en algunos puntos. La presentación es difícil de seguir, incoherente o carece de técnicas de presentación adecuadas.
Participación y trabajo en equipo El grupo trabaja de manera colaborativa, todos participan activamente y contribuyen al proyecto. La mayoría de los miembros del grupo participan y contribuyen, pero puede haber desequilibrios menores. Algunos miembros del grupo no participan activamente o no contribuyen de manera significativa al proyecto. El grupo no trabaja de manera colaborativa y hay desequilibrios significativos en la participación o contribución.

Rúbrica para la coevaluación y la autoevaluación de la tarea final




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