Retos para los Polos Creativos: Cacharreando con la micro:bit

13/09/2024

Portada

El proyecto “Retos para los Polos Creativos” está enfocado a desarrollar y potenciar iniciativas formativas en el marco del ámbito STEAM (ciencia-tecnología-ingeniería-arte-matemáticas) utilizando algunos de los materiales aportados por la Xunta de Galicia en el proyecto de Polos Creativos. Para esto, se realizarán 6 pequeños proyectos en formato ODE donde el alumnado tendrá que elaborar una producción material de diseño propio atendiendo a las premisas y objetivos de cada proyecto. Su diseño y elaboración está pensado para el alumnado del 3º ciclo de Educación Primaria en las áreas de ciencias y matemáticas para potenciar el uso de este material en productos finales socialmente relevantes.

Retos para los Polos Creativos: Cacharreando con la micro:bit

2024-09-13