Edad Media. Juegos populares de la Edad Media

2022-11-14

Ilustrativo. Xogos populares da idade media

Materia: Ciencias Sociales

Descripción: Contenido dinámico que promueve el aprendizaje de la Edad Media y de sus juegos populares, a los que seguimos jugando hoy en día, a través de experiencias de investigación y actividades prácticas y lúdicas. El contenido culmina con la celebración de un torneo medieval para el que el alumnado construirá sus propios juegos medievales.

• Actividades interactivas.
  • Actividades de investigación.

Número de sesiones estimadas: 2 o 3.

• Investigaciones y documentos descargables en PDF con las respuestas del alumnado.
  • Plantilla descargable para presentar la investigación.

Ficheros relacionados:

Edad Media. Juegos populares de la Edad Media

2022-11-14
Ilustrativo. Xogos populares da idade media

Materia: Ciencias Sociales

• Actividades interactivas.
  • Actividades de investigación.

Número de sesiones estimadas: 2 o 3.

• Plantilla descargable para presentar la investigación.

Ficheiros relacionados
Dirigido a alumnado de Educación Primaria (5º y 6º) para adquirir y profundizar en los conceptos sociales. Se puede emplear en Educación Secundaria Obligatoria (1º a 4º ESO) para su repaso.