Recursos e solucións do REA
| Recurso / Sección do REA | Ligazóns aos documentos (editable e PDF) |
|---|---|
|
2. Un caballo y un mono Minidebate |
Tarxetas para crear os grupos de debate (material para o profesorado): |
|
2.1. ¿Cómo te lo cuento? Modelo de mapa mental de tipos de texto |
|
|
2.3. Gramática manipulativa (material complementario) |
Cartel de símbolos gramaticais.odt (editable) Cartel de símbolos gramaticais.pdf (nova xanela) Cores e medidas dos símbolos gramaticais.odt (editable) |
|
3. Un caballo en mi habitación Técnica de aprendizaje cooperativo 1-2-4 Finales inesperados |
Un caballo en mi habitación.odt (editable) Un caballo en mi habitación.pdf (nova xanela) Técnica de aprendizaje cooperativo 1-2-4.odt (editable) |
|
3.1. Gatos y perros Los textos argumentativos. Estructura. Opinión: las colonias de gatos callejeros Y tú ¿qué opinas? |
Las colonias de gatos callejeros (editable) Las colonias de gatos callejeros (nova xanela) |
|
3.2. Animal de compañía No estoy de acuerdo |
|
|
3.2. Animal de compañía ¿Más que un animal? |
|
|
3.4. Gramática manipulativa II El verbo |
|
|
3.4. Gramática manipulativa II Sonidos de animales |
|
|
3.5. ¿Hablamos? A favor o en contra |
Tarxetas para a práctica da expresión oral (material para o profesorado): |
|
3.6. Un reto animal El reto |
¿Qué argumentos defenderá mi equipo?.odt (editable) ¿Qué argumentos defenderá mi equipo?.pdf (nova xanela) |
|
4.1. Preparando el debate Reparto de roles |
|
|
4.3. Tomando nota Animales de compañía, sí pero... ¿Cómo lo hemos hecho? |
|
|
5. ¿Cómo ha ido? El final del debate |
|
|
Material descargable da unidade |
Material descargable: teoría básica do REA.
Diario de aprendizaxe do alumnado: |