Divisibilidad. Las tierras de la divisibilidad

04/06/2020

Ilustrativo. Las tierras de la divisibilidad

Materia: Matemáticas

Descripción: Contenido interactivo para el estudio y la puesta en práctica de los criterios de divisibilidad. A través de un viaje por las tierras de la divisibilidad, el alumnado superará retos en los que trabajará los criterios de divisibilidad de cada uno de los números (del 2 al 11), así como los conceptos de múltiplos y divisores.

• Actividades interactivas.

Número de sesiones estimadas: 1 o 2, según el nivel del alumnado.

Otras características:

• Actividades aleatorias.

Divisibilidad. Las tierras de la divisibilidad

2020-06-04
Imaxe
Ilustrativo. Las tierras de la divisibilidad

Materia: Matemáticas

• Actividades interactivas.

Número de sesiones estimadas: 1 o 2, según el nivel del alumnado.

Otras características:

• Actividades aleatorias.
Ficheiros relacionados
Dirigido a alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (1º a 4º ESO) para adquirir y profundizar en los conceptos matemáticos. Se puede emplear en Educación Primaria (5º y 6º) para la introducción de dichos conceptos.