Vocabulario | Se emplea un vocabulario rico y variado. Se evitan repeticiones con sinónimos y otros recursos. (2) | El vocabulario empleado es correcto, pero no lo suficientemente variado. Hay algunas repeticiones innecesarias. (1.5) | El vocabulario no es rico ni muy variado. Hay varias repeticiones. (1) | El vocabulario es pobre y repetitivo. (0.5) |
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Texto descriptivo | Se emplean oraciones enunciativas. Se aplican varios adjetivos a cada sustantivo, buscando el detalle. Las estructuras sintácticas son sencillas y claras. Se emplean conectores diversos para ordenar la descripción. (2) | Se emplean oraciones enunciativas. Se aplica uno o dos adjetivos a cada sustantivo. Las estructuras sintácticas son sencillas y claras. Se emplean algunos conectores para ordenar la descripción. (1.5) | Se emplean oraciones enunciativas. Los adjetivos son limitados. Las estructuras sintácticas son complejas y largas o no facilitan la comprensión. Se emplean pocos conectores para ordenar la descripción. (1) | Se emplean oraciones enunciativas. No abundan los adjetivos. Las estructuras sintácticas son complejas y largas o no facilitan la comprensión. No se emplean conectores. (0.5) |
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Autorretrato | Se describen más de tres rasgos físicos y más de tres psicológicos y se establecen relaciones entre ellos. Se incluyen marcas de subjetividad. (2) | Se describen hasta seis rasgos físicos y psicológicos de forma detallada. Se incluyen marcas de subjetividad. (1.5) | Se describen hasta cuatro rasgos fisicos y psicológicos, de forma detalla, pero desconectados. No hay marcas de subjetividad. (1) | Se describen hasta dos rasgos fisicos y psicológicos, de forma vaga y desconectados entre sí. No hay marcas de subjetividad. (0.5) |
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Diseño | La información está distribuida de una manera visualmente atractiva, la combinación de colores es armónica y la tipografía empleada es legible y apropiada. Se seleccionan imágenes relevantes y tienen dimensiones perfectas. (2) | La información está distribuida de una manera visualmente bastante atractiva, la combinación de colores es adecuada y la tipografía empleada es legible y apropiada. Las imágenes son relevantes y sus dimensiones adecuadas. (1.5) | La información está distribuida de una manera visualmente poco atractiva, los colores no combinan y/o la tipografía no es la más apropiada para facilitar la lectura. No todas las imágenes son relevantes y/o alguna no tiene dimensiones adecuadas. (1) | La información no está distribuida de forma atractiva, los colores no combinan y/o la tipografía dificulta la lectura. La mayor parte de las imágenes no son relevantes y/o no poseen las dimensiones adecuadas. (0.5) |
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Gramática y ortografía | No hay errores ortográficos, morfosintácticos o de puntuación. (2) | Aparecen hasta tres errores ortográficos, morfosintácticos o de puntuación. (1.5) | Aparecen entre cuatro y siete errores ortográficos, morfosintácticos o de puntuación. (1) | Aparecen ocho o más errores ortográficos, morfosintácticos o de puntuación. (0.5) |
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