Northern England Tour. Create your own avatar

2024-04-16

Ilustrativo. Avatar

Materia: Inglés

Descripción: Contenido interactivo que integra un editor de avatares animados en el que el alumnado podrá crear su propia representación escogiendo trazos físicos, expresiones, ropa, accesorios...
A través de la representación con avatares pueden trabajarse aspectos relacionados con el bienestar emocional y social como el autoconcepto, la autoestima o el respeto hacia las demás personas.
El contenido incorpora, además, breves explicaciones y curiosidades sobre el concepto de avatar, así como una batería de actividades complementarias enfocadas a fomentar la creatividad en el aula.

• Actividades interactivas.
  • Creador de avatares.

Número de sesiones estimadas: 1 sesión.

Aclaraciones:

• La iniciativa "Northern England Tour" consta de 2 contenidos secuenciales (paradas), así como un diario de viaje y un creador de avatares complementarios:

1. York: Second hand shop
         2. Stoke-on-Trent: Market
         *. Travel diary
         *. Create your own avatar

• Aunque la iniciativa está diseñada de manera secuencial, los contenidos también pueden trabajarse de forma aislada (excepto el diario de viaje).

Otras características:

• Gran variedad de diseños para la creación del avatar.
  • Diseños diversos e inclusivos.
  • Imagen resultante descargable en formato png.
  • Posibilidad de crear y descargar todos los avatares que el alumnado desee.

Northern England Tour. Create your own avatar

2024-04-16
Ilustrativo. Avatar

Materia: Inglés

• Actividades interactivas.
  • Creador de avatares.

Número de sesiones estimadas: 1 sesión.

Aclaraciones:

1. York: Second hand shop
         2. Stoke-on-Trent: Market
         *. Travel diary
         *. Create your own avatar

Otras características:

• Gran variedad de diseños para la creación del avatar.
  • Diseños diversos e inclusivos.
  • Imagen resultante descargable en formato png.
  • Posibilidad de crear y descargar todos los avatares que el alumnado desee.

Ficheiros relacionados
Dirigido a alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (1º a 4º ESO) para adquirir y profundizar en los conceptos y vocabulario propios de este idioma.