Rúbrica para la evaluación de la tarea final

Rúbrica para la tarea final

Criterios de evaluación Excelente (9-10) Bueno (7-8) Aceptable (5-6) Insuficiente (0-4)
Selección de momentos Selecciona de manera excepcional seis momentos significativos en su vida, mostrando una comprensión profunda de su trayectoria vital. Selecciona de manera clara y pertinente seis momentos significativos en su vida, demostrando comprensión de su trayectoria. Selecciona de manera aceptable seis momentos significativos en su vida, aunque puede haber algunas elecciones menos pertinentes. La selección de momentos es insatisfactoria, mostrando falta de comprensión y elecciones poco pertinentes en su trayectoria vital.
Detalles en la descripción Describe de manera excepcional los elementos cotidianos de uno de los momentos seleccionados, proporcionando detalles ricos y relevantes. Describe de manera clara y detallada los elementos cotidianos de uno de los momentos seleccionados, ofreciendo detalles pertinentes. Describe de manera aceptable los elementos cotidianos de uno de los momentos seleccionados, aunque puede haber alguna falta de detalle. La descripción de los elementos cotidianos es insatisfactoria, mostrando falta de detalles ricos y relevantes en la presentación.
Recopilación de materiales Recopila de manera excepcional una variedad de materiales (canciones, vídeos, fotografías, etc.) que enriquecen la línea del tiempo. Recopila de manera clara y eficiente una variedad de materiales que contribuyen a enriquecer la línea del tiempo. Recopila de manera aceptable materiales para la línea del tiempo, aunque puede haber alguna falta de variedad o riqueza. La recopilación de materiales es insatisfactoria, mostrando falta de variedad y riqueza en los elementos proporcionados.
Diseño de la línea del tiempo Diseña de manera excepcional la línea del tiempo, incorporando elementos visuales de manera atractiva y organizada. Diseña de manera clara y efectiva la línea del tiempo, presentando elementos visuales de manera ordenada y agradable. Diseña de manera aceptable la línea del tiempo, aunque puede haber algunas deficiencias en la presentación visual. El diseño de la línea del tiempo es insatisfactorio, mostrando falta de organización y atractivo visual en la presentación.
Reflexión Realiza una reflexión excepcional sobre la influencia de las personas y elementos en su vida, ofreciendo análisis profundos y perspicaces. Realiza una reflexión clara sobre la influencia de las personas y elementos en su vida, proporcionando análisis sólidos. Realiza una reflexión aceptable sobre la influencia de las personas y elementos en su vida, aunque puede haber alguna falta de análisis. La reflexión sobre la influencia es insatisfactoria, mostrando falta de profundidad y análisis en la presentación.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)