ODE 3: Meet My Family! (Hello, Email Pals!)

2024-04-29

Portada do ODE 3 do proxecto "Hello, Email Pals!"

Hello, Email Pals! ofrece actividades comunicativas en lengua inglesa orientadas a 4º de Primaria y basadas en el intercambio de emails, audios y vídeos con dos alumnos de un centro educativo británico. Las distintas tareas propuestas requieren la utilización del lenguaje oral y escrito y el uso de recursos y estrategias de comunicación, lingüísticas y no lingüísticas, al tiempo que contribuyen al desarrollo de actitudes positivas y receptivas hacia la lengua y cultura anglófona.

El ODE 3, titulado Meet My Family! tiene como objetivo que el alumnado sea capaz de describirse físicamente, así como de describir a un familiar. Así mismo, persigue que formulen y respondan preguntas sobre características físicas y comparen los miembros de la familia real británica y española.

ODE 3: Meet My Family! (Hello, Email Pals!)

2024-04-29
Portada do ODE 3 do proxecto "Hello, Email Pals!"