ODE 5: Home, Sweet Home (Hello, Email Pals!)

2024-04-29

Portada do ODE 5 do proxecto "Hello, Email Pals!"

Hello, Email Pals! ofrece actividades comunicativas en lengua inglesa orientadas a 4º de Primaria y basadas en el intercambio de emails, audios y vídeos con dos alumnos de un centro educativo británico. Las distintas tareas propuestas requieren la utilización del lenguaje oral y escrito y el uso de recursos y estrategias de comunicación, lingüísticas y no lingüísticas, al tiempo que contribuyen al desarrollo de actitudes positivas y receptivas hacia la lengua y cultura anglófona.

El ODE 5, titulado Home, Sweet Home, tiene como objetivo que el alumnado describa su vivenda detallando sus partes y estancias, así como la localización precisa de ciertos muebles. Además, persigue que se familiaricen con los tipos de casa británicos, así como que describan las casas típicas gallegas.

ODE 5: Home, Sweet Home (Hello, Email Pals!)

2024-04-29
Portada do ODE 5 do proxecto "Hello, Email Pals!"