ODE 2: School Is Cool! (Hello, Email Pals!)

29/04/2024

Portada do ODE 2 do proxecto "Hello, Email Pals!"

Hello, Email Pals! ofrece actividades comunicativas en lengua inglesa orientadas a 4º de Primaria y basadas en el intercambio de emails, audios y vídeos con dos alumnos de un centro educativo británico. Las distintas tareas propuestas requieren la utilización del lenguaje oral y escrito y el uso de recursos y estrategias de comunicación, lingüísticas y no lingüísticas, al tiempo que contribuyen al desarrollo de actitudes positivas y receptivas hacia la lengua y cultura anglófona.

El ODE 2, titulado School Is Cool! persigue que el alumnado describa tanto su colegio, detallando materias, lugares y actividades, como sus rutinas escolares especificando la hora. Así mismo, tiene como objetivo que comparen los centros docentes británicos con los de su entorno.

ODE 2: School Is Cool! (Hello, Email Pals!)

2024-04-29
Imaxe
Portada do ODE 2 do proxecto "Hello, Email Pals!"

Castellano