ODE 6: Welcome to My Town! (Hello, Email Pals!)

Media: 4.9 (7 votos)

2024-04-29

Portada do ODE 6 do proxecto "Hello, Email Pals!"

Hello, Email Pals! ofrece actividades comunicativas en lengua inglesa orientadas a 4º de Primaria y basadas en el intercambio de emails, audios y vídeos con dos alumnos de un centro educativo británico. Las distintas tareas propuestas requieren la utilización del lenguaje oral y escrito y el uso de recursos y estrategias de comunicación, lingüísticas y no lingüísticas, al tiempo que contribuyen al desarrollo de actitudes positivas y receptivas hacia la lengua y cultura anglófona.

El ODE 6, titulado Welcome to My Townpersigue que el alumnado describa una población detallando la existencia, o no, de ciertos lugares de interés, así como la ubicación de su vivienda. Además, tiene como objetivo tanto que formulen y respondan preguntas sobre la existencia, o no, de ciertos lugares en una población, como que describan una ciudad gallega.

ODE 6: Welcome to My Town! (Hello, Email Pals!)

Media: 4.9 (7 votos)
2024-04-29
Portada do ODE 6 do proxecto "Hello, Email Pals!"