Le chemin de Saint-Jacques de Compostelle. Limoges: Les Halles

2023-07-11

Limoges: Les Halles

Materia: Francés

Descripción: Contenido interactivo que incorpora escenarios de scape room en los que el alumnado tendrá que superar retos en los distintos puestos que forman parte del Mercado de abastos de la ciudad de Limoges (Les Halles) para conseguir premios que intercambiar por un artículo de recuerdo en la tienda de souvenirs.
Con una gran variedad de ejercicios diversos, el alumnado podrá aprender y practicar vocabulario y expresiones referentes a la vajilla y a la porcelana, a los quesos típicos, a la panadería y pastelería y a las cooperativas de alimentos ecológicos, al tiempo que conoce la cultura francesa.

• Actividades interactivas y creador de avatares.
  • Escenarios interactivos.

Número de sesiones estimadas: Según criterio docente y nivel del alumnado.

Aclaraciones:

• La iniciativa "Le chemin de Saint-Jacques de Compostelle" consta de 3 contenidos secuenciales (paradas) y un diario de viaje complementario:

1. Vézelay: Buffet
         2. Limoges: Les Halles
         3. Perigueux: Boutique
         *. Carnet de Voyage

• Aunque la iniciativa está diseñada de forma secuencial, los contenidos también pueden trabajarse de forma aislada (excepto el diario de viaje).

Otras características:

• Actividades con audios integrados.

Le chemin de Saint-Jacques de Compostelle. Limoges: Les Halles

2023-07-11
Limoges: Les Halles

Materia: Francés

• Actividades interactivas y creador de avatares.
  • Escenarios interactivos.

Número de sesiones estimadas: Según criterio docente y nivel del alumnado.

Aclaraciones:

1. Vézelay: Buffet
         2. Limoges: Les Halles
         3. Perigueux: Boutique
         *. Carnet de Voyage

Otras características:

• Actividades con audios integrados.

Ficheiros relacionados
Dirigido a alumnado que haya escogido Francés como primera lengua extranjera (1º a 4º ESO) o como segunda lengua extranjera (3º y 4º ESO). Se empleará para adquirir y profundizar en los conceptos y vocabulario propios de este idioma.