Deportes en la Escuela: Balonmano

2024-04-15

Logo para o deporte do balonmán

Esta unidad sobre el Balonmano pertenece a un conjunto de 8, en las que se trabajan distintos deportes en la escuela. Está dirigida a ESO y Bachillerato, haciendo las adaptaciones que el profesorado estime oportunas según cada nivel. En ella se incluye información sobre reglas básicas del deporte, calentamiento específico, actividades interactivas, proyecto/s final/es y autoevaluación de lo aprendido.

Deportes en la Escuela: Balonmano

2024-04-15