No te líes con las letras
Como veis, hay mucho trabajo detrás de una buena campaña publicitaria.
Para conseguir persuadir a nuestro público objetivo necesitamos ser impecables. Una sola falta de ortografía echaría por tierra nuestra credibilidad y la seriedad de nuestro trabajo. Imaginaos pasar a la historia como la brigada por la igualdad que hizo aquella campaña donde escribían "mujer" con "g" o no le ponían "h" a "hemos avanzado mucho en la igualdad".
Para evitar esto tendremos que recordar algunas cuestiones básicas.
Id practicando con los siguientes juegos y, si hacéis un buen trabajo, antes de vuestro reto podréis conseguir un carné de especialistas en ortografía.
Lectura facilitada
Una buena campaña publicitaria necesita mucho trabajo:
Para convencer a las personas, tenemos que hacer todo bien.
Si cometemos un error, como una falta de ortografía, perderemos la confianza de la gente.
Imagina esto:
Tu campaña se vuelve famosa porque escribieron mal la palabra "muger".
Tu campaña se vuelve famosa porque olvidaron poner la "h" en "hemos avanzado mucho en la igualdad".
Así la campaña no parece seria.
Para evitar estos errores, hay que recordar algunas reglas importantes:
Practica con los juegos que te damos.
Hazlo bien y conseguirás un carné de especialista en ortografía.