ODE 7: Let's Celebrate! (Hello, Email Pals!)

Media: 4.4 (7 votos)

29/04/2024

Portada do ODE 7 do proxecto "Hello, Email Pals!"

Hello, Email Pals! ofrece actividades comunicativas en lengua inglesa orientadas a 4º de Primaria y basadas en el intercambio de emails, audios y vídeos con dos alumnos de un centro educativo británico. Las distintas tareas propuestas requieren la utilización del lenguaje oral y escrito y el uso de recursos y estrategias de comunicación, lingüísticas y no lingüísticas, al tiempo que contribuyen al desarrollo de actitudes positivas y receptivas hacia la lengua y cultura anglófona.

El ODE 7, titulado Let's Celebrate!, tiene como objetivo que el alumnado describa las tradiciones de Navidad de su familia, así como las de la familia de un compañero. Además, persigue que formulen y respondan preguntas sobre tradiciones de Navidad, se familiaricen con la fiesta escocesa de Hogmanay y describan las tradiciones de Nochevieja gallegas y españolas.

ODE 7: Let's Celebrate! (Hello, Email Pals!)

Media: 4.4 (7 votos)
2024-04-29
Imaxe
Portada do ODE 7 do proxecto "Hello, Email Pals!"

Castellano