Los Días D y las Semanas S: 'El dia escolar de la no violencia y de la paz'

2021-03-17

miniatura recurso

Secuencia didáctica para trabajar la conmemoración oficial de 'El día escolar de la no violencia y de la paz' ​​(30 de enero). Consta de hoja de ruta, cuaderno de trabajo, glosario, propuestas de trabajo cooperativo o colaborativo, webquest, actividades de motivación y extensión, cómo evaluar la secuencia didáctica y enlaces a otros recursos de la red.

Los Días D y las Semanas S: 'El dia escolar de la no violencia y de la paz'

2021-03-17