Los Días D y las Semanas S: 'Día Mundial de los Derechos del Consumidor'

2021-03-17

miniatura recurso

Secuencia Didáctica para trabajar la conmemoración oficial del 'Día Mundial de los Derechos del Consumidor' (15 de marzo). Consta de hoja de ruta, cuaderno de trabajo, glosario, propuestas de trabajo cooperativo o colaborativo, webquest, actividades de motivación y extensión, cómo evaluar la secuencia didáctica y enlaces a otros recursos de la red.

Los Días D y las Semanas S: 'Día Mundial de los Derechos del Consumidor'

2021-03-17