Proyecto 2: LEGO WEDO

2023-03-23

Miniatura recurso

El proyecto “Integración de un espacio maker en el aula de primaria II” se centra en desarrollar y potenciar iniciativas educativas en el marco del campo STEAM (ciencia-tecnología-ingeniería-arte-matemáticas) utilizando nuevos materiales. Para ello se realizarán 6 pequeños proyectos en formato ODE donde el alumno deberá realizar una producción material de diseño propio, cumpliendo con las premisas y objetivos de cada proyecto.

Proyecto 2: LEGO WEDO

2023-03-23