| Definición y clasificación de las variables 15% | Define y clasifica las variables con precisión, contextualizando y justificando su importancia. (4) | Define y clasifica las variables con claridad y especificidad. (3) | Define y clasifica parcialmente las variables. (2) | No define ni clasifica claramente las variables. (1) |
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| Recopilación de datos 10% | Recopila datos abundantes, precisos y organizados, ajustándose completamente al problema. (4) | Recopila datos suficientes y relevantes, aunque con pequeños errores (3) | Recopila datos relevantes, pero no son suficientes o presentan errores significativos. (2) | Los datos son insuficientes, desorganizados o no relevantes (1) |
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| Organización de datos 15% | Organiza los datos de forma impecable, eligiendo las herramientas más adecuadas y justificando su uso. (4) | Organiza los datos correctamente en tablas adecuadas. (3) | Organiza los datos de manera básica, pero con errores importantes. (2) | No organiza los datos, o lo hace de forma incorrecta. (1) |
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| Cálculo de conceptos estadísticos 20% | Calcula y aplica de forma correcta y variada conceptos estadísticos avanzados, mostrando dominio del tema. (4) | Calcula y aplica correctamente los conceptos estadísticos básicos (media, moda, mediana, etc.). (3) | Calcula y aplica conceptos estadísticos básicos, pero con errores. (2) | Calcula y aplica conceptos estadísticos de forma incorrecta o no los incluye. (1) |
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| Representación de datos 10% | Representa los datos de forma impecable, eligiendo las herramientas más adecuadas y justificando su uso. (4) | Representa los datos correctamente en gráficos adecuados. (3) | Representa los datos de manera básica, pero con errores importantes. (2) | Representa los datos, o lo hace de forma incorrecta. (1) |
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| Análisis e interpretación de datos 25% | Analiza los datos en profundidad, ofreciendo interpretaciones precisas y fundamentadas. (4) | Analiza los datos correctamente y ofrece interpretaciones adecuadas. (3) | Realiza un análisis básico, pero las interpretaciones son incompletas o imprecisas. (2) | No analiza ni interpreta los datos, o las conclusiones son irrelevantes. (1) |
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| Presentación del informe 5% | El informe es excelente, con estructura clara, redacción precisa y presentación visual atractiva. (4) | El informe es claro, estructurado y contiene la información necesaria. (3) | El informe tiene cierta estructura, pero es incompleto o presenta errores de claridad. (2) | El informe es desordenado, incompleto o poco comprensible. (1) |
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