Practica IA con UX1A. As árbores de decisión. Chatbot (gal)

2024-04-16

Ilustrativo. Árbores de decisión.

Descripción: Contenido interactivo para la construcción de árboles de decisión en el que el alumnado podrá crear las preguntas y posibles opciones de respuestas. Este recurso ofrece la posibilidad de validar el árbol creado y de probarlo en un chatbot en el que, a partir de las respuestas se llegará a una u otra conclusión.

Número de sesiones estimadas: 1 o 2 sesiones. Se recomienda que se emplee una sesión inicial para explicar al alumnado como emplear la herramienta y su potencial.

Idioma: Gallego.

Otras características:

• Herramienta completa de creación de árboles de decisión.
  • Conversación con un chatbot sobre el árbol creado por el alumno o la alumna.
  • Posibilidad de exportar e importar árboles creados anteriormente por la misma persona u otras personas, para poder probar en el chatbot múltiples creaciones.

• Practica IA con UX1A. Los patrones en la IA (gal/es)
  • Practica IA con UX1A. Los algoritmos y los diagramas de flujo (gal/es)
  • ​​​​​​​Practica IA con UX1A. Editor libre de diagramas de flujo (gal/es)
  • ​​​​​​​Practica IA con UX1A. Los sensores (gal/es)

Practica IA con UX1A. As árbores de decisión. Chatbot (gal)

2024-04-16
Ilustrativo. Árbores de decisión.

Idioma: Gallego.

Otras características:

• Herramienta completa de creación de árboles de decisión.
  • Conversación con un chatbot sobre el árbol creado por el alumno o la alumna.

• Practica IA con UX1A. Los patrones en la IA (gal/es)
  • Practica IA con UX1A. Los algoritmos y los diagramas de flujo (gal/es)
  • ​​​​​​​Practica IA con UX1A. Editor libre de diagramas de flujo (gal/es)
  • ​​​​​​​Practica IA con UX1A. Los sensores (gal/es)

Ficheiros relacionados
Arbol
Dirigido a alumnado de Educación Primaria (5º y 6º) y Educación Secundaria Obligatoria (1º a 4º ESO) para adquirir y profundizar en los conceptos básicos de inteligencia artificial.