Saltar la navegación

5. ¡El final!

Actividad grupal

Pictograma Arasaac: ir de excursión¡Ya estamos en la recta final! Sólo queda mostrar al resto de vuestros compañeros y compañeras cómo os habéis organizado para conseguir el dinero necesario para poder sufragar vuestro viaje de fin de curso.

Para realizar esta actividad podéis usar diferentes soportes, es decir, podéis usar una presentación en formato digital, la creación de un texto en vuestro ordenador personal, un Lapbook, una cartulina, etc.

¡Sed creativos y creativas!

Haz memoria

Aquí tienes un mapa conceptual de lo que hemos estudiado a lo largo de este proyecto.

Léelo atentamente y comparte con tus compañeros y compañeras, cuáles crees que fueron los conceptos que mejor te has aprendido, o cuáles te resultaron más complicados.

Clicando en la imagen o aquí: puedes descargarlo en PDF (abre en una ventana nueva).

Mapa mental

Rúbrica coevaluación grupal final

Rúbrica coevaluación final
 4 Excelente3 Satisfactorio2 Mejorable1 Insuficiente
Tratamiento de la información.El grupo identifica y selecciona los datos necesarios y aporta información relevante. (4)El grupo identifica y selecciona los datos necesarios pero no aporta más información. (3)El grupo identifica y selecciona algunos de los datos necesarios. (2)El grupo no identifica ni selecciona los datos necesarios. (1)
Elaboración del presupuestoEl presupuesto contiene todos los elementos solicitados. Incluye las actividades a realizar, el cálculo detallado del coste de cada una de ellas, el alojamiento, etc. (4)El presupuesto contiene la mayor parte de los elementos solicitados. Incluye algunas de las actividades a realizar, así como el cálculo de cada una de ellas. (3)El presupuesto contiene alguno de los elementos solicitados. Se incluyen algunas actividades, pero no se realiza el cálculo para conocer su coste. (2)El presupuesto no contiene los elementos solicitados. No se incluyen actividades, no se realizan cálculos para conocer el coste total. (1)
Planificación de la salidaLa planificación del viaje es completa, sigue la plantilla dada y añade más información de la necesaria. (4)La planificación del viaje está completa y sigue la plantilla dada con algunos detalles creativos. (3)La planificación del viaje sigue la plantilla dada pero carece de información importante. (2)La planificación del viaje está incompleta, no sigue la plantilla o carece de organización y detalle. (1)
El libro de cajaRepresenta todos los movimientos de caja y realiza las cuentas para saber cuál es el beneficio total. Además indica cuáles son los productos y el proceso para obtener el precio de venta. (4)Representa todos los movimientos de caja y realiza las cuentas para saber cuál es el beneficio total. Además indica cuáles son los productos que se pusieron a la venta y como los obtuvieron. (3)Representa todos los movimientos de caja y realiza las cuentas para saber cuál es el beneficio total. (2)Están anotados todos los movimientos de dinero pero no se especifica como se obtienen los resultados de beneficio. (1)

Elaboración propia. Rúbrica coevaluación final (CC BY-NC-SA)

  • Actividad
  • Nombre
  • Fecha
  • Puntuación
  • Notas
  • Reiniciar
  • Imprimir
  • Aplicar
  • Ventana nueva

Diario de aprendizaje

Imagen del diario de aprendizaje en el proxecto cREAgal. Representa un lápiz y un cuaderno con el logotipo del proyecto en la portada¡Ya has llegado al final!

Como has estado haciendo hasta ahora, reflexiona sobre esta fase en tu diario de aprendizaje.

Cuando lo hayas terminado, podrás releerlo y darte cuenta de todo lo que has aprendido a lo largo de este reto.

¡Enhorabuena por tu trabajo!

Lectura facilitada

Diario de aprendizaje¡Ya has llegado al final!

Como has estado haciendo hasta ahora, reflexiona sobre esta fase en tu diario de aprendizaje.

Enhorabuena por tu trabajo. ¡Hasta la siguiente aventura!.

Podrás acceder al diario de aprendizaje pulsando en la imagen, en el texto subrayado o aquí.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)