Reflexionamos
Estás a punto de entrar en la parte más determinante de este proyecto, la creación en grupo de un escape room que reúna todos los conocimientos que has ido adquiriendo a lo largo de las fases anteriores para que el resto del alumnado de tu clase se enfrente a él y pueda resolverlo satisfactoriamente. Pero antes, reserva unos minutos para reflexionar en tu diario de aprendizaje y responder a las siguientes cuestiones. Pincha en el enlace para acceder al documento:
.png)
Con las tareas realizadas hasta el momento, ¿has aprendido a reconocer y distinguir las categorías gramaticales del castellano?
¿Las tareas sobre el uso de sinónimos e hiperónimos te han permitido ampliar tu vocabulario?
¿Has mejorado en el manejo del diccionario a partir de las actividades planteadas sobre su uso en esta fase del REA?
¿Existe alguna actividad que te haya resultado demasiado difícil o para la que consideres que no se te han proporcionado indicaciones suficientemente claras o precisas? Si es así, indica cuál o cuáles.
Lectura facilitada
Estás a punto de entrar en la parte más determinante de este proyecto.
La creación en grupo de un escape room que reúna todos los conocimientos que has ido adquiriendo a lo largo de las fases anteriores.
Así, el resto del alumnado de tu clase se enfrentará a él y podrá resolverlo satisfactoriamente.
Pero antes, reserva unos minutos para reflexionar en tu diario de aprendizaje y responder a las siguientes cuestiones.
Pincha en el enlace para acceder al documento:
Con las tareas realizadas hasta el momento, ¿has aprendido a reconocer y distinguir las categorías gramaticales del castellano?
¿Las tareas sobre el uso de sinónimos e hiperónimos te han permitido ampliar tu vocabulario?
¿Has mejorado en el manejo del diccionario a partir de las actividades planteadas sobre su uso en esta fase del REA?
¿Existe alguna actividad que te haya resultado demasiado difícil o para la que consideres que no se te han proporcionado indicaciones suficientemente claras o precisas?
Si es así, indica cuál o cuáles.