WebQuest: Semana da prensa

28/04/2016

Semana da prensa

ODE del proyecto "Iniciándonos nunha PDI a través de "webquest" correspondientes a los elementos transversales del currículo de Educación Primaria. En "Semana da prensa" trabajaremos: los principales periódicos de Galicia; tipos de periódicos según su contenido; secciones del periódico; tipos de textos periodísticos; elementos de una noticia; el proceso de elaboración de un texto periodístico; y el periódico escolar como recurso para llegar a la comunidad educativa.

WebQuest: Semana da prensa

2016-04-28