Diversificación Curricular para 3º de ESO: Vivir con Arte

Media: 4.2 (5 votos)

25/09/2024

Portada ODE 6 do Programa de Diversificación Curricular para 3º de ESO

Esta es la sexta y última unidad del curso completo del Programa de Diversificación Curricular para 3º de ESO de este proyecto.

El núcleo temático de esta unidad es la historia del arte de los dos últimos siglos.

Pero además se tratan muchos otros contenidos pertenecientes a todas las disciplinas del Ámbito: Lengua Inglesa, Lengua Gallega, Lengua Castellana y Geografía e Historia. En cada sección se trabaja un juego para fomentar el aprendizaje basado en juegos y se incluye también una propuesta de situaciones de aprendizaje y un trabajo por proyectos. Puede encontrar cartas para gamificar la unidad y un escape room final a modo de repaso de la misma.

Diversificación Curricular para 3º de ESO: Vivir con Arte

Media: 4.2 (5 votos)