Los procesos electorales: 4º ESO. Parte I. ODE 05

22/03/2023

Miniatura recurso

¡Vamos a votar! Participando en los procesos democráticos. Una serie de 8 ODE dirigidas a los cuatro niveles de la ESO, son ocho "espacios web" distribuidos por diferentes cursos.

Los recursos incluidos en cada “espacio” giran en torno al sistema electoral y la tipología textual; de tal forma que su tratamiento conjunto permite abordar un tema que pertenece al ámbito de la realidad de la participación del alumnado en la sociedad, a través de los tipos de textos que tratan de ese tema (periodísticos, expositivos, argumentativos, publicitarios...) y cuyo estudio es obligatorio en diferentes cursos de la ESO para la asignatura de Lengua y Literatura Gallega.
El recurso también está destinado a la realización de un proyecto.

Los procesos electorales: 4º ESO. Parte I. ODE 05

2023-03-22
Imaxe
Miniatura recurso

El recurso también está destinado a la realización de un proyecto.