
En la fase 3 recordaréis que habría una sección final en el magacín, con un juego para la participación del público. Ahora es turno de crearlo.
Será un rosco, en el que cada equipo tendrá que crear una pregunta con las letras que le sean asignadas: las palabras ocultas pueden comenzar por esa letra o contenerla.
Ejemplos:
"Empieza por D: persona que dirige a los equipos en un programa de TV" o "Contiene la Z: debido al exceso de gases tóxicos, hay un agujero en ella".
Si hay alguna letra que se os complica, podéis pedir ayuda a vuestra profesora o vuestro profesor o buscar en internet.
Este juego servirá como evaluación y también permitirá a nuestros "espectadores" y "espectadoras" comprobar si han prestado atención al programa. Aquí tenéis el reparto:
- Sección 1: A, E, I, M, P, T, X
- Sección 2: B, F, J, N, Q, U, Y
- Sección 3: C, G, K, Ñ, R, V, Z
- Sección 4: D, H, L, O, S, W
Podéis utilizar esta plantilla para cubrir con las palabras y definiciones correspondientes. Recordad guardarla al terminar. Preguntad a vuestro profesor o profesora la mejor forma de hacerlo.
Rosco.odt (editable)
Rosco.pdf (ventana nueva)