Química Manipulativa. Reacciones químicas

2023-06-06

Ilustrativo. Reacciones químicas

Materia: Física y Química

Descripción: Laboratorio virtual manipulativo para la representación y el ajuste de reacciones químicas. El alumnado trabajará con fichas 3D para representar los reactivos y los productos e irá ajustando la ecuación que se presenta. Construirá, con las piezas correspondientes a cada elemento químico, torres, teniendo en cuenta que debe haber el mesmo número de fichas en ambas partes de la reacción.

• Laboratorio virtual

Número de sesiones estimadas: 1.

Otras características:

• Actividades aleatorias.
  • Feedback automático y específico sobre el tipo de error cometido.
  • Puntuación para fomentar el interés.

Química Manipulativa. Reacciones químicas

2023-06-06
Ilustrativo. Reacciones químicas

Materia: Física y Química

• Laboratorio virtual

Número de sesiones estimadas: 1.

Otras características:

• Actividades aleatorias.
  • Feedback automático y específico sobre el tipo de error cometido.
  • Puntuación para fomentar el interés.

Dirigido a alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (2º a 4º ESO) para adquirir y profundizar en los conceptos físicos y químicos.