Practica IA con UX1A. Los sensores (gal)

Visto: 74 veces
Votos
Todavía sin votos

2024-04-16

Ilustrativo. Sensores

Descripción: Conjunto de ejercicios interactivos y de redacción para trabajar el concepto y el funcionamiento de los sensores a través de su reconocimiento, localización y de la identificación de sus funciones.

Número de sesiones estimadas: 1 sesión. 

Idioma: Gallego.

Otras características:

  • Explicaciones sencillas y atractivas sobre los sensores con curiosidades de la vida diaria.
  • Glosario con las palabras más relevantes del contenido.
  • Ejercicios interactivos y con dificultad progresiva.

Contenidos relacionados:

  • Practica IA con UX1A. Los patrones en la IA (gal/es)
  • Practica IA con UX1A. Los algoritmos y los diagramas de flujo (gal/es)
  • ​​​​​​​Practica IA con UX1A. Editor libre de diagramas de flujo (gal/es)
  • ​​​​​​​Practica IA con UX1A. Los árboles de decisión. Chatbot (gal/es)
 

Practica IA con UX1A. Los sensores (gal)

Visto: 0 veces
Votos
Todavía sin votos
2024-04-16
imaxe
Ilustrativo. Sensores

Descripción: Conjunto de ejercicios interactivos y de redacción para trabajar el concepto y el funcionamiento de los sensores a través de su reconocimiento, localización y de la identificación de sus funciones.

Número de sesiones estimadas: 1 sesión. 

Idioma: Gallego.

Otras características:

  • Explicaciones sencillas y atractivas sobre los sensores con curiosidades de la vida diaria.
  • Glosario con las palabras más relevantes del contenido.
  • Ejercicios interactivos y con dificultad progresiva.

Contenidos relacionados:

  • Practica IA con UX1A. Los patrones en la IA (gal/es)
  • Practica IA con UX1A. Los algoritmos y los diagramas de flujo (gal/es)
  • ​​​​​​​Practica IA con UX1A. Editor libre de diagramas de flujo (gal/es)
  • ​​​​​​​Practica IA con UX1A. Los árboles de decisión. Chatbot (gal/es)
 
Ficheiros relacionados
Arbol
Recursos relacionados
Categoría personalizada
Dirigido a alumnado de Educación Primaria (5º y 6º) y Educación Secundaria Obligatoria (1º a 4º ESO) para adquirir y profundizar en los conceptos básicos de inteligencia artificial.