Saltar la navegación

4.1. Autoevalúate

¿Cómo lo tengo que hacer?

Rúbrica para evaluar la consecución del reto
 4 Excelente3 Satisfactorio2 Mejorable1 Insuficiente
Recogida de datos climáticosHabéis recogido todos los datos correspondientes a todas las variables durante el tiempo establecido. (8)Habéis recogido la mayoría de los datos correspondientes a todas las variables durante el tiempo establecido. (5)Habéis recogido parte de los datos correspondientes a todas las variables durante parte del tiempo establecido. (3)Apenas habéis recogido datos correspondientes a todas las variables durante el tiempo establecido. (1)
Análisis estadístico: organización y resumen numéricoHabéis realizado la tabla y todos los cálculos correctamente y los habéis interpretado de forma adecuada. (8)La mayoría de los datos de la tabla y de los cálculos son correctos y la interpretación es clara. (5)Presentáis algunos errores en los cálculos o en los datos de la tabla o falta una interpretación clara. (3)Cometéis muchos errores o no habéis realizado el análisis. (1)
Elaboración de los gráficosHabéis elaborado, de forma clara y concisa, los gráficos. (4)Habéis elaborado de forma poco clara y precisa, los gráficos. (3)Habéis elaborado, con ayuda, los gráficos. (2)No fuisteis capaces de elaborar ninguno de los gráficos. (1)
Elaboración de la presentaciónHabéis elaborado, de forma clara y concisa, la presentación. (4)Habéis elaborado de forma poco clara y precisa, la presentación. (3)Habéis elaborado, con ayuda, la presentación. (2)No fuisteis capaces de elaborar la presentación. (1)

CEDEC. Rúbrica para evaluar la consecución del reto (CC BY-SA)

  • Actividad
  • Nombre
  • Fecha
  • Puntuación
  • Notas
  • Reiniciar
  • Imprimir
  • Aplicar
  • Ventana nueva

Diario de aprendizaje

Dibujo que representa un diario de aprendizaje junto con un lápiz

Una vez afrontado el reto:

Id a vuestro diario de aprendizaje para realizar la cuarta reflexión.

Podrás acceder al diario de aprendizaje pulsando en la imagen, en el texto subrayado o aquí.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)