Glosario
Rúbrica
-
Definición:
-
Tabla con criterios que sirven para evaluar un trabajo o actividad.
-
Ejemplo:
-
El profesor nos dio una rúbrica para saber cómo se evaluará nuestro proyecto de tecnología.
Definición:
Tabla con criterios que sirven para evaluar un trabajo o actividad.
Ejemplo:
El profesor nos dio una rúbrica para saber cómo se evaluará nuestro proyecto de tecnología.
Durante todo el proceso de diseño y construcción de vuestro proyecto, debéis documentar cada uno de los pasos que vayáis dando. A continuación, os proporcionamos dos documentos que os servirán de guía para realizar vuestra documentación de manera detallada y completa:
Durante el diseño y construcción del proyecto, debéis documentar cada paso.
Para ayudaros, os damos dos documentos guía que explican cómo hacer la documentación de forma clara y completa.
Durante todo el proceso de diseño y construcción de vuestro proyecto, debéis documentar cada uno de los pasos que vayáis dando. A continuación os proporcionamos dos documentos que os servirán de guía para realizar vuestra documentación de manera detallada y completa:
La elaboración de la memoria técnica es responsabilidad de todo el equipo. Sin embargo, la persona responsable de la secretaría técnica será quien se encargará de organizar y custodiar la documentación.
Es importante que tengas claro cómo se va a evaluar tu trabajo y los requisitos que debe cumplir tu producto final.
La rúbrica de evaluación que tienes a continuación describe los distintos niveles de calidad que pueden alcanzar las tareas propuestas a lo largo de este recurso, por lo que te servirá como hoja de ruta para desarrollar tu trabajo.

Vais a comenzar a elaborar el documento "Memoria Técnica". Para realizar esta tarea, seguid los siguientes pasos:

Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento No comercial Compartir igual 4.0