Picasso: Un neno pintor na Coruña

2014-02-18

Picasso Pintor Coruña pegadas cores

Este material curricular digital interactivo pretende acercar al alumnado gallego la figura de Picasso en su adolescencia gallega, en los años que el incipiente artista pasó en A Coruña, desde 1891 a 1895. Picasso llega a A Coruña con 10 años recién cumplidos (de hecho, probablemente los cumplió en el barco que lo traía de camino), y aquí pasa los años decisivos de su adolescencia.

Picasso: Un neno pintor na Coruña

2014-02-18