Pasaporte emocional. Palestina
Materia: Bienestar emocional en el aula
Descripción: Contenido e interactivo que tiene como finalidad trabajar las emociones propias y ajenas a través de un viaje a Palestina en el que el alumnado irá superando una serie de retos.
Tipo de recursos:
- Actividades interactivas.
Número de sesiones estimadas: de 2 a 3, dependiendo de la profundidad con la que se quiera trabajar.
Aclaraciones:
- Pieza del contenido "Viaje emocionante" formada únicamente por la cuarta parada de la aventura. También están publicados de forma independiente el resto de destinos ("Ourense", "Grecia" y "Toronto").
Otras características:
- Estrategias de pensamiento visual para observar, pensar, sentir y comunicarse a través del arte, en este caso de los murales de Bansky.
- Gran variedad de actividades tanto individuales como colectivas para trabajar la conciencia emocional.
- Actividades complementarias para desarrollar en el aula.
- Glosario con definiciones de vocabulario emocional.
Contenidos relacionados: