Pasaporte emocional. Palestina

2024-04-19

Ilustrativo. Palestina

Materia: Bienestar emocional en el aula

Descripción: Contenido e interactivo que tiene como finalidad trabajar las emociones propias y ajenas a través de un viaje a Palestina en el que el alumnado irá superando una serie de retos.

• Actividades interactivas.

Número de sesiones estimadas: de 2 a 3, dependiendo de la profundidad con la que se quiera trabajar.

Aclaraciones

• Pieza del contenido "Viaje emocionante" formada únicamente por la cuarta parada de la aventura. También están publicados de forma independiente el resto de destinos ("Ourense", "Grecia" y "Toronto").

• Estrategias de pensamiento visual para observar, pensar, sentir y comunicarse a través del arte, en este caso de los murales de Bansky.
  • Gran variedad de actividades tanto individuales como colectivas para trabajar la conciencia emocional.
  • Actividades complementarias para desarrollar en el aula.
  • Glosario con definiciones de vocabulario emocional.

Ficheros relacionados:

Pasaporte emocional. Palestina

Media: 3.7 (3 votos)
2024-04-19
Ilustrativo. Palestina

Materia: Bienestar emocional en el aula

• Actividades interactivas.

Aclaraciones

• Actividades complementarias para desarrollar en el aula.
  • Glosario con definiciones de vocabulario emocional.

Arbol
Dirigido a alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (1º a 4º ESO) para adquirir y ahondar en las competencias emocionales.