Cuentos para despertar versos: La Piedra Cricriticrí

2023-03-24

Miniatura recurso

Cinco audiocuentos sonorizados con efectos y música. Cada ODE cuenta con una canción: el poema,la melodía en archivo audio y la partitura.Hay actividades de tipología muy variada para realizar en el aula y fuera de la escuela. La metodología es participativa.Tiene juegos interactivos para los estudiantes. Los temas van desde la ecología, la culture y la lengua gallega, hasta la inteligencia emocional.

Cuentos para despertar versos: La Piedra Cricriticrí

2023-03-24