Cuentos para despertar versos: El pollito que llevaba medio huevo en la cabeza

2023-03-24

Miniatura recurso

Cinco audiocuentos con efectos de sonido y música. Cada ODA tiene una canción: el poema, la melodía en el archivo de audio y la partitura. Hay una gran variedad de actividades a realizar en el aula y fuera de la escuela, arraigadas en el territorio. La metodología es participativa. Tiene juegos interactivos para los estudiantes. Los temas van desde la ecología, la cultura y la lengua gallega, hasta la inteligencia emocional.

Cuentos para despertar versos: El pollito que llevaba medio huevo en la cabeza

2023-03-24