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1.1. Activando modo diversión

 

Glosario

Desafío

Persona con dudas e interrogantes

Definición:

Reto o actividad de cierta dificultad para la persona que lo lleva a cabo.

Ejemplo:

Superar el miedo a las alturas es un gran desafío para mí.

Embarcar

Carretera con flecha iniciando el camino

Definición:

Introducirnos en la realización de una tarea, actividad o aventura.

Ejemplo:

Nos embarcamos en aquella aventura sin saber lo que nos esperaba.

¿Cómo lo haremos?

Grupo de niñas y niños agarrados de las manos

Estamos a punto de embarcarnos en una aventura épica: ¡recuperar el mundo de la diversión y la imaginación!

¿Cómo lo haremos? ¡A través del poder del juego!

Nuestro desafío consiste en transformar el patio y los recreos en un escenario lleno de risas, diversión, alegría y compañerismo.

Para lograrlo, desempolvaremos aquellos juegos clásicos que a tantas generaciones han hecho correr, saltar y reír. Dejaremos volar nuestra imaginación e inventaremos juegos originales y divertidos para compartir. Y, lo más importante, jugaremos juntos. Al finalizar este reto, entre toda la clase crearemos un manual de juegos con sus instrucciones, especificando material necesario, espacios, participantes, organización previa, reglas y cómo jugar. Tendrás varias posibilidades a la hora de realizar el reto:

- Reto 1: Juego popular conocido.

- Reto 2: Variante inventada basada en un juego conocido.

- Reto 3: Fusión de dos o más juegos conocidos.

- Reto 4: Juego inventado.

Entre todos conseguiremos un material que será un tesoro para nuestra escuela, que nos asegurará que la diversión nunca se acabe.

Este desafío es una oportunidad para que demostremos nuestra creatividad, espíritu de equipo y ganas de disfrutar compartiendo con los demás.

Letrero Activando modo diversiÓN con las letras ON en mayúsculas

Feito con eXeLearning (Nova xanela)