¿Cómo lo hicieron los otros equipos?
| 4 Excelente | 3 Satisfactorio | 2 Mejorable | 1 Insuficiente | |
|---|---|---|---|---|
| Recogida de datos meteorológicos | Aparecen recogidos todos los datos correspondientes a todas las variables durante el tiempo establecido. (4) | Aparecen recogidos la mayoría de los datos correspondientes a todas las variables durante el tiempo establecido. (3) | Aparecen recogidos parte de los datos correspondientes a todas las variables durante parte del tiempo establecido. (2) | Apenas aparecen recogido datos correspondientes a todas las variables durante el tiempo establecido. (1) |
| Elaboración de gráficas | Elaboraron, de forma clara y concisa, la gráfica (opción A) o las gráficas propuestas (opciones B y C). (4) | Elaboraron de forma poco clara y precisa, la gráfica (opción A) o las gráficas propuestas (opciones B y C). (3) | Elaboraron, con ayuda, la gráfica (opción A) o las gráficas propuestas (opciones B y C). (2) | No fueron capaces de elaborar ninguna de las gráficas propuestas ni con ayuda. (1) |
| Diseño de los símbolos meteorológicos y su colocación en el mapa | Diseñaron y ubicaron con total precisión los símbolos correspondientes. (4) | Diseñaron y ubicaron aceptablemente los símbolos, cometiendo algún error en la ubicación. (3) | Diseñaron y ubicaron los símbolos, cometiendo errores en la ubicación. (2) | Diseñaron y ubicaron algunos símbolos, cometiendo muchos errores en la ubicación. (1) |
| Exposición oral del mapa | Hablaron despacio y con gran claridad usando un vocabulario apropiado y mostrando mucha seguridad durante la exposición. (4) | La mayoría del tiempo hablaron despacio y con bastante claridad, usando vocabulario apropiado. (3) | Algunas veces hablaron despacio y con claridad mostrando poca seguridad durante la exposición, usando un vocabulario inapropiado. (2) | Hablaron rápido o se detuvieron demasiado. Usaron varias palabras o frases incomprensibles mostrando escasa seguridad durante la exposición. (1) |
- Actividad
- Nombre
- Fecha
- Puntuación
- Notas
- Reiniciar
- Imprimir
- Aplicar
- Ventana nueva
