"Imos ler: Sílabas trabadas": FR

2024-04-30

ODE 9 do proxecto "Imos ler: sílabas trabadas"

El objetivo de este proyecto es afianzar la lectoescritura de modo que el alumnado reconsolide la lectura de sílabas trabadas que contienen los diferentes sinfones existentes en nuestra lengua y que trabaja cada ODE y, paralelamente, también la escritura de todas ellas.

Los materiales siguen los principios del constructivimo y su metodología será fundamentalmente comunicativa, funcional, activa y participativa, además de inclusiva y sensible a prestar atención tanto a la diversidad del alumnado como a la prevención y detección de dificultades de aprendizaje, a fin de poner en práctica mecanismos de refuerzo con celeridad.

En cada ODE existen 4 paquetes de actividades de diferentes tipologías.

"Imos ler: Sílabas trabadas": FR

2024-04-30
ODE 9 do proxecto "Imos ler: sílabas trabadas"

En cada ODE existen 4 paquetes de actividades de diferentes tipologías.