Conciencia-T: ODE 1-Conciencia léxica

miniatura recurso

ODE 1-Conciencia léxica

Programa de conciencia fonológica CONCIENCIA-T

CONCIENCIA-T es un programa de conciencia fonológica dirigido a alumnos de Educación Infantil que consta de tres recursos para entrenar las habilidades metalingüísticas de conciencia léxica, conciencia silábica y conciencia fonémica. Diseñado para que en 4º, 5º y 6º de Educación Infantil se entrenen las tres conciencias mencionadas, respectivamente.

Conciencia-T: ODE 1-Conciencia léxica

Media: 5 (1 voto)