Días D y semanas S: "Día Mundial del Medio Ambiente"

2023-03-20

Secuencia Didáctica para trabajar la conmemoración oficial del “Día Mundial del Medio Ambiente” (5 de junio). Consta de hoja de ruta, cuaderno de trabajo, glosario, propuestas de trabajo cooperativo o colaborativo, webquest, actividades de motivación y extensión, cómo evaluar la secuencia didáctica y enlaces a otros recursos de la red.

Los días D y las Semanas S: "Semana de la Constitución y el Estatuto de Autonomía de Galicia"

2023-03-17

Secuencia didáctica para trabajar la conmemoración oficial de la “Semana de la Constitución y el Estatuto de Autonomía de Galicia” (6 de diciembre). Consta de hoja de ruta, cuaderno de trabajo, glosario, propuestas de trabajo cooperativo o colaborativo, webquest, actividades de motivación y extensión, cómo evaluar la secuencia didáctica y enlaces a otros recursos de la red.

Los Días D y las Semanas S: 'Semana de las Letras Gallegas'

2021-03-17

Secuencia didáctica para conmemorar la 'Semana de las Letras Gallegas' en la semana del 17 de mayo. Consta de hoja de ruta, cuaderno de trabajo, glosario, propuestas de trabajo colaborativo y cooperativo, webquest, actividades de ampliación y motivación, forma de evaluar el proyecto o enlaces a otros recursos de la red.

Los Días D y las Semanas S: 'Día Mundial de los Derechos del Consumidor'

2021-03-17

Secuencia Didáctica para trabajar la conmemoración oficial del 'Día Mundial de los Derechos del Consumidor' (15 de marzo). Consta de hoja de ruta, cuaderno de trabajo, glosario, propuestas de trabajo cooperativo o colaborativo, webquest, actividades de motivación y extensión, cómo evaluar la secuencia didáctica y enlaces a otros recursos de la red.

Los Días D y las Semanas S: 'El dia escolar de la no violencia y de la paz'

2021-03-17

Secuencia didáctica para trabajar la conmemoración oficial de 'El día escolar de la no violencia y de la paz' ​​(30 de enero). Consta de hoja de ruta, cuaderno de trabajo, glosario, propuestas de trabajo cooperativo o colaborativo, webquest, actividades de motivación y extensión, cómo evaluar la secuencia didáctica y enlaces a otros recursos de la red.