¿Donde está la llave del tesoro?

2023-04-17

Miniatura recurso

Este Objeto Educativo Digital (ODE) es una herramienta multimedia interactiva y multiplataforma, con la que los alumnos pueden mejorar y consolidar sus conocimientos de vocabulario. Esto redundará en la mejora de la competencia lingüística, tanto oral como escrita, en el conocimiento de la propia identidad y en el disfrute de la literatura.

En la página de inicio, el ODE ofrece cuatro niveles de juego. Se sugieren diversas interacciones comunicativas y se fomenta el uso de diversos recursos, tanto orales como escritos, de audio y video, disponibles en bibliotecas (incluidas las virtuales), medios audiovisuales y la propia red.

¿Donde está la llave del tesoro?

2023-04-17
Miniatura recurso