El trabajo sobre la lectura. La presentación digital y la exposición oral

Media: 5 (1 voto)

11/05/2021

Ordenador con flexo

Esta unidad está diseñada para orientar al alumnado en las fases de la realización de un trabajo sobre la lectura de un libro: fichas de recopilación de datos- presentación digital -exposición oral. Las pautas pueden aplicarse a cualquier materia pues son de carácter general. Incluye cómo citar textualmente o realizar las referencias bibliográficas sirviéndose de un generador de citas, uso de cursiva, comillas y negrita, rúbricas para la coevaluación y autoevaluación.

El trabajo sobre la lectura. La presentación digital y la exposición oral

Media: 5 (1 voto)