| Participación y colaboración | Todos los integrantes del equipo participamos activamente en el montaje de tejado y colaboramos ayudando a los demás. (2) | La mayor parte de los integrantes del equipo participamos activamente en el montaje del tejado y colaboramos ayudando a los demás. (1,5) | La mitad de los integrantes del equipo participamos activamente en el montaje del tejado y colaboramos ayudando a los demás. (1) | Menos de la mitad de los integrantes del equipo participamos activamente en el montaje del tejado y colaboramos ayudando a los demás. (0,5) |
|---|
| Integración entre los miembros del equipo | Durante la realización de todas las tareas, los integrantes del equipo expresamos libremente nuestra opinión y punto de vista, escuchamos las opiniones de los demás e fuimos capaces de llegar a un consenso. (2) | Durante la realización de la mayor parte de las tareas, los integrantes del equipo expresamos libremente nuestra opinión y punto de vista, escuchamos las opiniones de los demás y fuimos capaces de llegar a un consenso. (1,5) | Durante a realización de las tareas, la mitad de los integrantes del equipo expresamos libremente nuestra opinión, escuchamos la de los demás y logramos ponernos de acuerdo. (1) | Durante a realización de las tareas, menos de la mitad del equipo expresamos nuestra opinión, no hubo diálogo y se impuso la opinión de una sola persona. (0,5) |
|---|
| Presentación | Las tejas están escritas con buena letra y sin faltas de ortografía. Las ilustraciones que acompañan los poemas son originales, creativas y de buena calidad artística. (2) | La mayoría de las tejas están escritas con buena letra y sin faltas de ortografía. Las ilustraciones que acompañan al poema son originales, creativas y de buena calidad artística. (1,5) | La mayoría de las tejas están escritas con letra legible y sin faltas de ortografía. La mayoría de las ilustraciones que acompañan al poema son copias e tienen poca calidad artística. (1) | La mayoría de las tejas están escritas con mala caligrafía y contienen faltas de ortografía. La mayoría de las ilustraciones que acompañan al poema son copias y no tienen calidad artística. (0,5) |
|---|
| Uso de recursos estilísticos | Todos los poemas tienen un recurso estilístico o la mayoría tienen varios. (2) | La mayoría de los poemas tienen un recurso estilístico. (1,5) | La mitad de los poemas tienen un recurso estilístico. (1) | Menos de la mitad de los poemas tienen un recurso estilístico. (0,5) |
|---|
| Métrica y rima | Todos los poemas tienen versos de la misma medida y riman entre ellos. (2) | La mayoría de los poemas tienen versos de la misma medida y riman entre ellos. (1,5) | La mitad de los poemas tienen versos de la misma medida y riman entre ellos. (1) | Menos de la mitad de los poemas tienen versos de la misma medida o no riman entre ellos. (0,5) |
|---|