Saltar la navegación

5.2. ¡Nos evaluamos!

Rúbrica

Rúbrica para evaluar el trabajo grupal
 2 Excelente1,5 Satisfactorio1 Mejorable0,5 Insuficiente
Participación y colaboraciónTodos los integrantes del equipo participamos activamente en el montaje de tejado y colaboramos ayudando a los demás. (2)La mayor parte de los integrantes del equipo participamos activamente en el montaje del tejado y colaboramos ayudando a los demás. (1,5)La mitad de los integrantes del equipo participamos activamente en el montaje del tejado y colaboramos ayudando a los demás. (1)Menos de la mitad de los integrantes del equipo participamos activamente en el montaje del tejado y colaboramos ayudando a los demás. (0,5)
Integración entre los miembros del equipoDurante la realización de todas las tareas, los integrantes del equipo expresamos libremente nuestra opinión y punto de vista, escuchamos las opiniones de los demás e fuimos capaces de llegar a un consenso. (2)Durante la realización de la mayor parte de las tareas, los integrantes del equipo expresamos libremente nuestra opinión y punto de vista, escuchamos las opiniones de los demás y fuimos capaces de llegar a un consenso. (1,5)Durante a realización de las tareas, la mitad de los integrantes del equipo expresamos libremente nuestra opinión, escuchamos la de los demás y logramos ponernos de acuerdo. (1)Durante a realización de las tareas, menos de la mitad del equipo expresamos nuestra opinión, no hubo diálogo y se impuso la opinión de una sola persona. (0,5)
PresentaciónLas tejas están escritas con buena letra y sin faltas de ortografía. Las ilustraciones que acompañan los poemas son originales, creativas y de buena calidad artística. (2)La mayoría de las tejas están escritas con buena letra y sin faltas de ortografía. Las ilustraciones que acompañan al poema son originales, creativas y de buena calidad artística. (1,5)La mayoría de las tejas están escritas con letra legible y sin faltas de ortografía. La mayoría de las ilustraciones que acompañan al poema son copias e tienen poca calidad artística. (1)La mayoría de las tejas están escritas con mala caligrafía y contienen faltas de ortografía. La mayoría de las ilustraciones que acompañan al poema son copias y no tienen calidad artística. (0,5)
Uso de recursos estilísticosTodos los poemas tienen un recurso estilístico o la mayoría tienen varios. (2)La mayoría de los poemas tienen un recurso estilístico. (1,5)La mitad de los poemas tienen un recurso estilístico. (1)Menos de la mitad de los poemas tienen un recurso estilístico. (0,5)
Métrica y rimaTodos los poemas tienen versos de la misma medida y riman entre ellos. (2)La mayoría de los poemas tienen versos de la misma medida y riman entre ellos. (1,5)La mitad de los poemas tienen versos de la misma medida y riman entre ellos. (1)Menos de la mitad de los poemas tienen versos de la misma medida o no riman entre ellos. (0,5)

cREAgal a partir de la del CEDEC. Rúbrica para evaluar el trabajo grupal (CC BY-NC-SA)

  • Actividade
  • Nome
  • Data
  • Puntuación
  • Notas
  • Reiniciar
  • Imprimir
  • Aplicar
  • Nova xanela

Feito con eXeLearning (Nova xanela)